lunes, 23 de febrero de 2009

Colcha para Luis

Esta es la primera colcha que hice las navidades pasadas para Luis, el hijo de mi amiguita Pilar.
Quería regalarle algo especial, que fuera de creación propia y que lo pudiera utilizar durante mucho tiempo así que decidí hacerle una colcha para la cuna.





Lleva 3 meses de trabajo (contando que sólo puedo coser los fines de semana) y el acolchado de la parte de atrás está hecho a mano porque mi máquina de coser no vale para acolchar ;(



Lo más difil fue elegir las telas pero fue fácil gracias a mi marido y a la chica de la tienda. Yo sólo tuve que elegir el azul con lunares blancos (que son los colores con los que tiene Luis empapelada la habitación) y ellos se encargaron del resto. Lleva 3 telas diferentes: la azul con lunares blancos, una blanca con puntitos de colores amarillos, azules y naranjas y la tercera es blanca y lleva dibujos de animales de los mismos colores (qué pena que no se vea muy bien...)

Por la parte de atrás lleva una pequeña dedicatoria bordada y con un borde de la tela azul.



En las fotos no se ve tan bien como quedó en realidad, pero la verdad que se quedó muy chula (si no preguntadle a mi amiguita que lloró y todo cuando se lo di). Yo creo que estaba sentimental con el post-parto ;)

Y para Reyes pues un regalito para la cuna. Como Luis estaba malito con los dientes y pasaba mala noche, le regalé unas ovejitas para tener dulces sueños y le acompañen en la cuna. Aqui en la foto están sin terminar pero al final iban las tres ovejitas unidas con una lacito blanco.



3 comentarios:

  1. Woowwww!!! Sin comentarios Andrea son una preciosidad !!!!
    Me tienen el corazón robado...jajajajajja
    Y la colchita para Luis todo un acierto.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus diseños, seguro te seguire en algún proyecto,te dejo un saludo y que empieces bien la semana

    ResponderEliminar
  3. me gustaron mucho tus diseños, seguro podre mostrarte alguno realizado por mi, volverñe a visitarte pronto, que empieces bien la semana

    ResponderEliminar