jueves, 19 de febrero de 2009

Una de bolsos

Estos son tres de los bolsos que tengo, cada uno para lo suyo. El primero que hice fue el año pasado sin patrón ni nada, a "ojímetro". Lo uso para ir a comprar al super o para el veranito que como es de lino pega más. Tiene algunos fallos pero la verdad que me da igual porque como fue el primero sería raro que saliera perfecto a la primera ;-)

El segundo es según el patrón que encontré en la página http://ayumills.blogspot.com/2008/05/tutorial-fabric-basket.html

Está muy bien para guardar las telas que más uso y tenerlas visibles.



Y el tercero es mi bolsa del "lunch" para llevar al trabajo donde guardo el tupper de la comida o el almuerzo. Es una bolsita muy original porque se cierra con una lazada y queda muy elegante. El patrón lo podéis encontrar aqui. http://sewingnotions.blogspot.com/2008/04/squareish-bottomed-hobo-lunchbag.html Está en inglés pero en las fotografías se ve muy bien y se explican solas.



E voilá! Una de bolsos. Echadle un vistazo a estas páginas que están muy bien. Buen día.

6 comentarios:

  1. Hola Andrea!!! divinos tus bolsos, a mi particularmente me gusto mucho el segundo, debe ser por los colores, son una enomorada de los rosas, y me gustan mucho los colores asi pastelosos, por llamarlos de alguna forma.
    Gracias por los enlaces, nunca esta de mas
    Besitos
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Son tres bolsos con mucho gusto y muy personlaes.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola andrea, es la primera vez q paso por aqui, haces unas cosas muy bonitas ♥.
    te agrego en mi blog,
    te espero.
    besos.
    -cajitadehilos-

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tela del primer bolsito, y créeme, los fallos de la primera vez no se consideran fallos ;) Nadie puede presumir que a la primera le sale todo perfecto... Y el bolso del "lunch" está muy gracioso, con ese lazo parete que te vas a ir con el hatillo al hombro de excursión.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos bolsos, te quedaron fantásticos, te invito a mi blog de patchwork que muy nuevito, para que compartamos nuestros trabajos , técnicas y dudas. Te dejo mi dirección:
    http://laplataquilting.lacoctelera.net
    Saludos Ana

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado chulísimos, sobretodo me encanta el primero, gracias por publicar los enlaces.
    saludos

    ResponderEliminar