lunes, 2 de marzo de 2009

Premio soñador


Así da gusto empezar la semana! Recibiendo un premio.....Este premio soñador me lo ha dado Cristina, del Rinconcillo. http://mirinconcillo-cristina.blogspot.com/Muchas gracias Cristina!

Hay que compartir 8 sueños relacionados con el blog y pasarlo a 8 amigas blogueras.
Mis sueños son:

* Tener muchas amigas blogueras que compartan su amor por el patchwork
* Poder llegar a conocerlas a todas en algún encuentro de patchwork ;). ¿No sería divertido?
* Aprender muchas técnicas
* Que el día tenga más horas para poder coser más
* Organizar un sorteo por las 5000 visitas a mi blog de mis amigas
* Tener millones de metros de telas de miles de colores
* Tener una habitación sólo para la costura
* Seguir teniendo la satifacción que siento al terminar una labor

Y este premio se lo envío a mis amigas...


Marian- Dulces de algodon
Zire - Telas, botones y otras cositas
Lola - Que el mundo gire bajos tus pies
Gloria - Quilting Argentina
Doble M - Patchwork y punt
Bren - Cajita de hilos
Angela - Los "enredos" de Angela
Marta - Zodiaco9patchworkymas


Mil gracias Cristina

2 comentarios:

  1. Hola andre gracias por el regalito
    ya lo tengo peor me lo vuelvo a llevar♥
    besos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANDREA,POR TU PREMIO
    NO SUELO PONER LOS PREMIOS
    PERO ME HA ENCANTADO K ME LO DES,GRACIAS AMIGA.

    ResponderEliminar