lunes, 20 de abril de 2009

Estuche para pañuelos



Como el Sábado estuvo lloviendo todo el día, tuve una tarde tranquila en casa.
Le estuve echando un vistazo a las fotos que he sacado para el intercambio de Najma (Swap Zakka) y me puse a probar a hacer algo sencillo, un estuche para los pañuelos. Vi en Picassa varios modelos preciosos asi que elegí las telas y me puse manos a la obra.


Como veis en la foto de arriba saqué varios modelos que me gustaron, así que decidí hacer una mezcla de los dos, cada lado del estuche de un color y en el centro quería coserle una puntilla pero como no tenía suficiente, le cosí una tira del otro color.



Aquí está preparado para coserlo



Y le damos la vuelta y aqui tenemos el estuche. Es sencillísimo de hacer y muy útil para llevarlo en el bolso. Igual que sirve para los pañuelos puede valer para guardar más cosas, únicamente habría que cambiar las medidas.


Además, como la tela me encanta, hice un alfiletero para tener el conjunto. Las dos cosas quedan de lo más dulce.


Espero que os guste. Besitos!

10 comentarios:

  1. Pues si te ha quedado dulce y muy bonitos, ademas de practicos, las telitas me encantan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado,las telas són muy bonitas!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  3. A eso llamo yo sacar provecho de una tarde de lluvia. Muy mono y además me encantan las telas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea :) que lindo te ha quedado :) felicitaciones :)

    Que tengas una linda semana :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ay Andrea‼
    Quedó precioso‼
    fué muy provechosa tu tarde‼
    Besos y buen comienzo de semana‼

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea, el otro dia me entere que eres sobrina de Espe, yo voy a clase con ella y con Dolors. Todo lo que haces es muy bonito y esta muy bien hecho, se ve que lo llevais en la sangre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Andrea me encantó, está precioso, sobre todo la selección de las telas, te quedó bien tierno de veras me gsutó muchísismo!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  9. HOla andrea !!
    te quedo super delicadoo
    muy lindo
    besos

    ResponderEliminar
  10. precioso!!
    y felicidades por tu blog, tambien tienes unas cosas preciooosaaaaassss
    besotes

    ResponderEliminar