lunes, 20 de abril de 2009

La ganadora es ...

Hola a todas.
Primero os quiero dar las gracias por vuestros comentarios, porque habéis dejado en vuestros blogs el anuncio del sorteo y esto ha hecho que mucha gente haya podido participar. Me hubiera gustado agradeceros a todas personalmente vuestra visita pero como me ha sido imposible, simplemente os digo que GRACIAS.

El sorteo lo hicimos el Sábado mi marido (el pobre tiene una paciencia…) y yo.
Todas las apuntadas habeis participado.



La mano inocente de mi marido sacó el papel con la ganadora, que ha sido…






... Eva Navarro ... de miranitaverde. Eva, me pondré en contacto contigo para el envío.

Enhorabuena!

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Eva, que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Eva!! Que afortunada a sido!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadpora y a ti por hacer cosas tan lindas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte por la ganadora..seremos mas afortunadas en el proximo sorteo. Saludos. Anapetit

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!!! Felicidades a Eva y a vos muchas gracias.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Aún no me lo creo. Es que es la primera vez que me toca algo. Que ilusión hace:D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de recibir tu regalito. Me dispongo a abrirlo. Le haré algunas fotos y las colgare en mi abandonado blog.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar