miércoles, 20 de mayo de 2009

Decoupage

Hola! Como ya empieza el buen tiempo y tenemos que ir sacando las cajas con la ropa de veranito, me di cuenta que la caja donde tenía guardados los zapatos estaba rota por la parte de atrás, así que como había visto en alguna página la técnica del decoupage cogí una caja de una olla express que me regaló mi madre hace unos años por navidad y unas servilletas que compré en el Ikea y me puse manos a la obra.

La verdad que no se ha quedado muy mal pero bueno, para ser la primera tiene algunos fallos aunque estoy contenta con cómo ha quedado. La próxima vez usaré servilletas mas claras porque se ha quedado un poco oscura.

Besitos!

5 comentarios:

  1. Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto da minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolescentes da minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00. Doações no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abençõe todos nos.Meu e-mail asilvareis10@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esas servilletas me suenan. te ha quedado muy chula.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola andrea... quedo linda la caja!! un consejito...antes de hacer el decoupage debias pintar la caja de blanco y no superponer las servilletas para que no quede mas oscuro en esas zonas. La servilleta es hermosa. Besotes desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea :) que bonita te ha quedado la cajita :)

    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. hola amiga, esta muy linda la cajita, a mi me encanta el decoupage, podrias ponerle una cinta al medio en un tono lila mas clarito y asi se veria mas luminosa
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar