lunes, 1 de junio de 2009

Para las muy golosas ...

Ahi que ricooooo!!!!
Para las muy golosas... Encontré una receta por internet para hacer gominolas de fresa y el fin de semana las hice.
Compré gelatina sin sabor que no tenía y la verdad que ayer que las probé (porque hay que dejarlas un día para que cojan consistencia), casi no me lo podía creer. Riquísisisimas!

Mis gominolas no tienen forman de corazón porque no tengo el molde ni pude encontrar uno, pero las corté en cuadrados y están igual de ricas!

Os dejo la receta:

- 1 sobre de gelatina con sabor
- 7 láminas de gelatina sin sabor
- 3 tazas de azúcar
- 2 tazas de agua

Échais en una olla el agua y el azúcar. Cuando empiece a hervir, echáis la gelatina sin sabor hasta que se disuelva y luego echáis la gelatina con sabor. Todo a fuego lento. Lo dejáis hervir un poco a fuego lento y lo apartáis del fuego. Lo poneis en un recipiente rectangular y lo dejais reposar toda la noche.
Al día siguiente ya podeis cortar las piezas con un molde en forma de corazón o como queráis.
Las vais cortando y le echáis azucar por encima. Para que coja más consistencia, las podéis dejar en el frigorífico.

3 comentarios:

  1. Hola Andrea,muchas gracias por la receta,deben estar buenísimas,quería decirte que venden unas cubiteras de silicona con formas que te pueden servir para hacerlas,yo las uso para hacer jabones y se desmoldan muy bien,por si te interesa,aunque la forma es lo de menos,lo que importa es que estén para comérselas¿verdad?bueno,guapa,que tengas buena semana.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tienen, andaba detrás de una receta y esta me ha encantado

    ResponderEliminar