martes, 20 de julio de 2010

Gorro veraniego

Hola amigas!! Espero que esteis todas bien, cosiendo mucho ;)
Os enseño lo último que hice el fin de semana pasado, un gorro para mi princesa.
Como me sobró tela de las bositas, le medí la cabeza a Gabriela y dibujé una circunferencia con la tela. Después le coloqué el elástico y, voilá!
La flor es muy sencilla de hacer.


Sólo teneis que cortar un cuadrado en tela y doblarlo dos veces, para conseguir un triángulo. Lo fruncís y teneis un pétalo.


Podéis jugar con las telas y colores y podeis hacer tantas flores como queráis. Tambien se pueden usar para decorar ropa, lámparas, marcos de fotos, para hacer un broche... ya es cosa de la imaginación.


Por cierto, dos amigas me han preguntado por el tutorial de las bolsitas. En realidad yo lo uso como bolsas pero son costureros que nuestra amiga Lupe de http://patchlupe.blogspot.com/ enseñó a hacer en su blog. Podeis visitarla y ver el tutorial con las medidas y muchas fotos donde se explica perfectamente como se hace.

Espero que os haya gustado.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Que bonita que va seimpre mi niña!!!Ya te había dicho lo del embarazo, porque te sorprendes?La foto del inicio es un día que cogí mi quilts y nos fuimos a hacerle fotos al campo.
    bsos gordos para mis chicas de Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el gorrito. Tu niña debe ir como una muñequita.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Te quedo esplendido, y con a flor muy coqueta.
    Cariños a ambas
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!!
    Te quedó precioso! y a la beba le debe quedar pintado!!
    Te mando un beso grande y feliz día del amigo!!

    ResponderEliminar
  5. Andrea, el gorrito es una belleza, me encanta la flor por lo bonita y lo sencilla de hacer!!! un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! Parecerá una muñeca con él. Te ha quedado genial. Un beso!

    ResponderEliminar