viernes, 17 de septiembre de 2010

Colcha 67 deseos



Mi colcha de los deseos tiene 67 deseos!!!!! Muchas gracias a todas las que estais participando, eligiendo la tela, escribiendo el deseo, muchos deseos elaboradísimos y todos preciosos.

Hoy me ha escrito una amiga desde Panamá y vamos a intercambiar así que espero que las amigas que no hayan participado y quieran hacerlo se pongan en contacto conmigo y podamos seguir elaborando este proyecto. Espero que dentro de poco mi Gabriela tengo sus 100 deseos y podamos confeccionar la colcha ;)
Que paseis un feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Andrea, en breve recibiras mi trocito para la colcha de la princesita Gabriela.
    Mi deseo fue rezar todos los dias para que ella viniera y te llenara la vida de felicidad y, que mayor felicidad de ver que es identica a ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea:

    Que linda idea, te felicito y espero que logres todos los trocitos, no tengo idea cómo son.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita
    Buscando redwork encontre tu blog y revisandolo me di cuenta que haces la colcha y yo tambien, tengo muy pocos retales pero me gustaria compartir, porfas mandame un correo de donde veo los requisitos de tu retal
    la mia basicamente es de 30x30 y 5x5 para el album, ademas sera hecha para mis hijos y ellos ya son grandes, no bebes, pero igual, lo que tengas preparado o desees mandarme es muy bien recibido
    mi pagina es
    http://mis-elahke.blogspot.com/2010/09/mi-bai-jia-bei-me-ayudas.html

    Adems tengo sorteo por si gustas participar
    http://mimundo-gi.blogspot.com/

    mi correo
    angielahke @ g mail . com

    ResponderEliminar