miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hoy es un día de celebración



Hola! Hoy es un día de celebración porque es el día de los Arcángeles, y direis ¿y? ... Pues que es el santo de las dos personas que más quiero, mi marido Rafael y mi princesa Gabrielilla, vamos que tengo la casa como si fuera el cielo.


Como es un día especial, les he preparado esta deliciosa tarta light :) La he dejado en la cocina y da unas ganas de comerla....


Es un regalito para Gabriela, así cuando sea un poco más mayor puede jugar con ella, mientras tanto, la dejaremos en la cocina para que nos endulce cada día.






Un trocito para cada una de vosotras.




Muchas felicidades a todos los arcángeles.
Que tengais un día perfecto y seais felices!




14 comentarios:

  1. He de decir que es realmente tentadora, lo cierto es que te quedan preciosas, seguro que a Gabriela le encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! Deberias poner un tutorial te quedan preciosas.
    Besos
    Mati

    ResponderEliminar
  3. Digo lo que Mati, que espero que te animes con el tutorial, porque es comestible al 100%.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. MUY ORIGINAL y BONITA....felicidades ..besitosss

    ResponderEliminar
  5. Brindo con un café por tus angelitos, bellísimo el trabajo y el sentimiento más.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Menuda pastelería que puedes montar. Te ha quedado perfecta.Felicidades.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Que monada Voto por lo del tutorial, jejeje.
    Por cierto, es de fieltro? Donde lo consiges de esos colores pastel? el fieltro que he visto en tiendas es de colores básicos y muy fuertes para mi gusto.
    Besos y felicidades a tus amores

    ResponderEliminar
  8. ¡Te salen fenomenal las tartas!, besos a tu familia.
    Mª José

    ResponderEliminar
  9. Que bien que tienes dos angelitos en la casa!!!, la tarta te quedó espectacular, si está como para comérsela. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea! que tarta mas deliciosa has hecho!! el motivo ademas encantador. Soy tu nueva seguidora y me gustaria invitarte a seguir mi blog, visita mi pagina pues yo tambien hago manualidades. Que tengas un feliz dia, CARLA

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea gracias por la porción de tarta MUY RICA y bella, amiga es un lujo ese trabajo. mi admiración desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea,
    Suponía que la tarta estaba hecha de telas pero no lo tenía claro. He pinchado en la foto y la he ampliado para fijarme mejor y seguía dudando. No he salido de dudas hasta que he visto en un post anterior que estaba hecha de fieltro. Te ha quedado fantástica. Me ha gustado mucho tu blog asi que me lo llevo al mio. Si quieres darte una vuelta estás invitada. Besitos, Elena

    ResponderEliminar
  13. Andrea Mereces una Felicitación en Grande, Que Linda, Yo creí que era una torta o tarta, y cuando le puse ampliar a la foto vi las puntadas. Los Arcángeles estarán muy contentos con ese dulce tan precioso. Buen Provecho. (no tengo Blog) Con gran cariño desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de comer esa tarta,muy bien te ha quedado,haz mas, se nos hace la boca agua de verla.Un saludo desde Leon.

    ResponderEliminar