lunes, 4 de abril de 2011

Ya es primavera...

Ya es primavera ... en la habitación de Gabriela. Esta imagen es de la ventana de la habitación de Gabriela... Y direis, ¿y? Pues que este fin de semana me he dado cuenta de que había un nido dentro de la maceta de geranios. ¡Menuda casa que se estaba haciendo la pareja de pájaros! No sé si lo veis bien pero esto es lo que hay escondido.

Ramas de pino, plumas, cintas de plástico, hojas.... Hay que ver lo trabajadores que son......

Estas pequeñas cosas son las que te hacen un poquito más feliz. Espero que esteis todas bien y que tengais una feliz semana! Besos.

8 comentarios:

  1. Que bonito hallazgo ! A mi también me habría hecho muy feliz !

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Hola.... si es que la vida esta muy mala y las hipotecas por las nuebes ajajjajajaj menudo chalet que se han construido. Ahora a disfrutarlos, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Andrea que bonito y sabes que los pajaritos hacen su nido en donde sienten tranquilidad y seguridad, asi que tu casa refleja eso y que lindo que este en la ventana de Gabrielita, que ternura y fortuna tener a semejantes huespedes, te mando muchos saludos Maricela =)

    ResponderEliminar
  4. ANDRE :comparto con lo ultimo que dices :"Estas pequeñas cosas son las que te hacen un poquito más feliz." comparto esa frase ,porque es muy cierto . tuve una experiencia parecida cuando unos hornerito hicieron su casita en mi árbol seguí sus pasos como la construía con mis chicos y fue muy emocionante , eso si nunca me pagaron su alquiler en el terreno jajaja , si no me equivoco lo había publicado.
    U besote !!! jor:)

    ResponderEliminar
  5. Andrea, Gabriela tiene unas vistas preciosas en su ventana!!!. Esos geranios están divinos y ahora con los nuevos habitantes es una alegría. Los pajaritos hacen maravillas con sus nidos y no paran de trabajar hasta que no tienen todo su trabajo acabado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajaja anda que no saben esos pajarines!!! Que pinta mas vbuena tienen eas flores... desde aqui se huelen!!!!
    UN besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hasta los pajaritos te quieren! Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  8. :DDDD ¡¡¡¡ que tesoro !!! :D ya le contarás un día a Gabriela... besitossss

    ResponderEliminar