viernes, 13 de mayo de 2011

Gallinas

Hola! Estas son mis nuevas gallinas que van a mi colección ;)
Como ya no tengo donde ponerlas, están encima de la puerta de la cocina. Así me hacen compañía. jajaja. Además como son pequeñas no molestan.
Abajo podeis ver el detalle de la cara, la cresta y las alas.



Muchas gracias a todas las amigas que se han preocupado por nosotros tras el terremoto de Lorca. Vivimos a 60 km de Lorca y llegamos a notarlo, pero gracias a Dios no pasó nada donde vivo.

Que tengas un feliz fin de semana!

Besos





7 comentarios:

  1. Estan monisimas,me encanta ls gallinas jeje.
    Me alegro que esteis bien,vaya susto...
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola...... Que gallinas más divinasss.. por Dios jajjajaj Me chifan... si ves que te cansas de ellas ... jajajja yo les hago sitio..Ahora en serio ...te han quedado super originales y de verdad ....me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacer esas gallinas, me puedes enviar el patron?
    majegarval@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Andrea, las gallinas son una monada, te quedaron divinas!!!. Me alegro que no hayas sufrido ningún percance con el terremoto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea,me alegro que estes bien depues del susto tan grande.Las gallinitas muy bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, te visito a traves del blog de rosipe,tienes un blog precioso,me gusta todo lo que tienes,cuando quieras tw invito a que pases por el mio.desde hoy tienes una seguidora mas.besos yolanda

    ResponderEliminar