martes, 5 de junio de 2012

Mi nuevo reto


Hola!!! Este va a ser mi nuevo reto. Despues de tantas ideas y cosas preciosas y carísimas que veo en las tiendas he decidido probar con mis telas y hacer algún vestido a Gabriela.
Además con el calor que hace es lo mejor que puede lucir.

Espero poder enseñaros muy pronto mis avances. Por ahora tengo la mesa del salón llena de telas cortadas, piculina, el metro, las tijeras.... vamos, un desastre... sólo necesito tiempo. ¿Dónde lo venden? jijijij.

Besos a todas!!! Feliz semana.

21 comentarios:

  1. hola Andrea! me encantará ver tu creación!!! ánimos y a trabajar mucho!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. El modelo es precioso!! Seguro que te queda de maravilla... ya tengo ganas de verlo!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo vestido!!, me encanta para hacérselo a mi hija. donde puedo conseguir los patrones? Así me sumo a tu reto y somos dos liadas en telas. Besos

    ResponderEliminar
  4. No puedo decirte más que conociendo todos tus trabajos , el vestido te va a quedar de cine.
    Tengo ganas de verlo terminado.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Seguro que Gabriela estará monísima con este y otros vestidos que seguro le vas a ahcer. A parte de mas baratitos, seguro que seran exclusivos !!!
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito! pero ponte a ello, para que luego nos lo puedas contar! besos

    ResponderEliminar
  7. Andrea te quedará precioso el vestido para Gabriela, es muy adecuado para esta época calurosa...
    Cuando averigües dónde venden el tiempo me lo dices y me pongo en la cola....jajaj. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando para ver los resultados, seguro que te quedará genial. Y en cuanto al tiempo, si encuentras donde lo venden traete cuarto y mitad para mi ajjajaaj Besos.

    ResponderEliminar
  9. Andrea que hermoso diseño!!! me encantó!!!ya quiero ver tus avances.
    Me encantó tanto, que me gustaría hacerlo para mi Gabriela, para el verano.
    Uy con lo del tiempo, a mi igual me gustaría saber donde venden más, porque no me alcanza!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Hl Andrea ...estoy segura que el tuyo será divino .. pq tienes unas manos maravillosas ... besotesss

    ResponderEliminar
  11. oohh que bonito y original
    me encantaria tambien poder hacerlo para mis sobris!!!
    y del tiempoooooooo
    estaria encantada de conocer la tienda donde lo venden jajaaa
    mil besitossss

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea...¿no has oido nunca que cortando huevos se aprende a capar?, pués si el dicho tiene mucha razón, mis primeras costuritas fueron haciéndole vestiditos a mi hija, y te puedo asegurar que me salían BBB (Bueno-Bonito-Barato)...iba a las tiendas, cogía el catálogo y si no tenían catalogo hacía un boceto rápidito y luego en casa lo perfeccionaba. Y después todos creían que lo había comprado. Espero que el primero te salga BBB, de seguro que habrán más. :-DDD... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, lo veo muy original. Ánimo y ya nos lo enseñarás.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea, veras que bonito te quedara.Besos

    ResponderEliminar
  15. Que lejos quedan ya las gallinas!!!, hemos pasado a palabras mayores.
    Besos, Mª José
    PD Me encantará ver el resultado

    ResponderEliminar
  16. Que precioso está!!! espero tus avances y cosemos juntas dale? por aquí hace un frío polar que ni te cuento pero siempre vuelve el calorcito, por suerte, así que no vendría nada mal....
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ánimo, un poco de lógica y paciencia es lo que necesitamos para coser las que hemos aprendido con nosotras mismas. Yo ando liada con un vestido para una amiga. Para mí sí que me hago ropa, pero para otra persona es diferente. ¡Qué ganas de ver tus resultados! Seguro que te sale precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  18. es una pocholada Andrea!!!!
    ya nos enseñarássss :PPP
    te va a quedar fenomenal y haces bien en probar en hacerlo tú misma :)

    un besote!!

    ResponderEliminar
  19. El vestido promete mucho, muy original en forma de flor.
    Seguro que te queda ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar