martes, 12 de junio de 2012

Mi primer vestido




Hola! Despues de una semana con el salón lleno de telas, hilos y demás, he podido terminar el vestido. La verdad que estoy muy contenta con el resultado.
Me ha servido para sacar el patrón y para aprender de los fallos.

Aquí podeis ver el detalle de la piculina que he puesto. Como no tenía suficiente tela estampada, le he puesto una tira en azul.

La sisa la he hecho preparando un bies de la misma tela.

Y con lo que me ha sobrado de tela he hecho un lazo para el pelo.

Ahora como tengo el patrón, compraré una tela bonita y espero que me salga bien el vestido de la flor que os enseñé en la otra entrada. Todo es cuestión de probar.

Espero que os haya gustado!!
Muchas gracias por vuestros consejos.
Besos!!!


21 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!La tela es muy bonita. Ya estoy deseando ver tus próximos modelitos. Bss.

    www.latrastiendadeinma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el vestido, yo también quiero aprender a hacer estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHH!!!! que cosa mas bonitaaa!!! te ha quedado precioso!!! seguro que la nena lo luce precioso!!!

    besos desde Valencia!!





    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Andrea, el vestido es una monada!!! te quedó divino y la piculina le da un toque maravilloso....un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea., decía mi abuela: de mi punto -te reirás, pero mi dinero- no lo verás...jajaja...creo que de ahora en adelante comprarás pocos vestidos!!!... Te quedó sencillamente GENIAL, y el lazo...que ni pintado, enhorabuena y a presumir de hija con trajecito nuevo cuando quieras!!!... Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un vestido sencillamente precioso.
    Muchas felicidades !!!!
    Mª Alba

    ResponderEliminar
  7. Se por experiencia que cuando empiezas algo para tus hijos, te engancha. Y si además te queda tan lindo como este, te animas mucho más.
    Así que a por el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un vestido muy veraniego. Me gusta. Te diré que es por lo único que me sabe mal tener 2 hijos y un sobrino. No me dejan hacerles vestidos. Sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso!! Las telas son muy bonitas, la piculina le da un toque muy chulo!! Si este te ha quedado así siendo el primero, los próximos.... ni te cuento!! Besos

    ResponderEliminar
  10. en serio es el primero? madre mía qué nivel... pues está perfecto, y además tuneado con la franja azul en medio... así que además de gusto, manos estupendas, tienes recursos ante las dificultades... me encanta! mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te ga quedado muy bonito. La peque debe estar preciosa con él. Verás cómo los próximos te gustarán más.
    bsos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encanta como te ha quedado. Mi hermana me ha dado su máquina de coser y estoy experimentando con ella, me encantaría aprender a hacer estas cosas para mis niñas, ¿para cuando el tutorial?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito andrea, quedó precioso, asique el siguiente mejor si cabe, y el lazo es una monada también,

    muaks!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea he pasado a contestar un comentario que me has hecho en mi blog.... por si no entras... ... te equivocassss!!!! jejejeje doy fe de que si tocan los sorteos... eso mismo pensaba yo... pero he tenido esta semana la suerte que me ha tocado uno de ellos.... el de nuestra amiga Carla... que tb me apunte... tengo el enlace un poquito mas abajo!! asiesq animate y apuntate.... cuando menos lo esperes te tocara!! yo estoy animandome hacer uno .... cuando llegue a mis 10.000 visitas lo hare!! muchos besos a ti tb y gracias por visitar mi blog!!!

    ResponderEliminar
  15. !Te ha quedado precioso! te digo igual que Lourdes ¿para cuando el tutorial? si puede ser el de la flor mejor que mejor un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tienes una cosa en mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Y sobre todo, el lazo en uno de los tirantes, muy original.
    Ahora,a por el siguiente!
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, ¡¡pero que bonito te has quedado!!! No paras de hacer cosas preciosas. Pasaba a visitarte, y mandarte un beso enooooooooooorme.

    ResponderEliminar