viernes, 19 de octubre de 2012

Panel otoñal


Antes de irnos de fin de semana, os dejo este panel tan sencillo y tan precioso de flores de Dalia. Depende de los colores que se utilicen puede ser otoñal ó primaveral. Estos colores son muy acertados.


Si no habeis hecho nunca este tipo de flor, podeis probar con una plantilla como la de los hexágonos.

Que paseis un feliz fin de semana. El nuestro seguramente esté pasado por agua así que aprovecharemos para estar en casa pensando en nombres para la pequeña.
Por cierto, se aceptan sugerencias :)


16 comentarios:

  1. Pues sí parece una buena propuesta lo de quedarse en casa porque fuera hace frío y llueve que buena falta hace.
    Por cierto si sirve de algo a mi me gusta mucho Nora entre otros pero este es uno de mis favoritos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que cosa más bonita!!! Lo pongo en mi lista, jejeje
    Me encanta el nombre de Cristina!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una labor preciosa y los colores muy acertados.
    En cuanto a los nombres, mis hijas se llaman Meritxell y Joana, por si te sirven.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues nos quedaremos en casa!!! Yo a mis hijas les puse Rocío y Paloma.
    Besos paisana.

    ResponderEliminar
  5. Estas muy bonito el panel, ya tenia mucho que no me pasaba x tu blog andrea *u*, bueno pues a mi siempre me a gustado mucho el Nombre de Johana y Fatima, espero te sirvan !!! Muchos Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Andrea, gracias por este lindo panel....espero que tengas un feliz fin de semana a pesar del mal tiempo que anuncian.
    Me gustan los nombres cortos como por ejemplo Paula, Mar....Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el panel,y nombres los de mis hijas daniela y anaís,aunque tambien me gusta aitana.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por compartir el panel. Espero que os sea fructifero el finde.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Un panel precios...seguro que te inspira algún nombre....hay tantas flores...

    ResponderEliminar
  10. Un panel precioso, gracias por compartirlo. Yo a mis niñas las puse Sandra y Sofia pero he de decirte que me gusta mucho también Martina. Seguro que a la peque también se le ocurre alguno.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Precioso el panel........... y de nombre ¿Daniela?
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Muy lindo el panel, en los tonos que escogiste.Que tal si le pones LUCIANA?
    Un besote.
    DORIS

    ResponderEliminar
  14. El panel me encanta Andrea. Una monada. El nombre es muy particular. Seguro que vas a tener buen gusto. Ya nos dirás.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  15. que panel tan bonito!! Por cierto, yo tb estoy esperando, como es un niño, ya hemos decidido Pablo, y si hubiera sido niña iba a ser Lucia, aunque seguro que ya teneis vuestros preferidos. Ya nos contaras, bss

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir este panel tan bonito.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar