viernes, 24 de mayo de 2013

Capota blanca



Hola! Otra semana termina y va pasando el tiempo sin darnos casi cuenta.
En esta entrada os enseño esta capota blanca que es la segunda capota que he enviado a Elena de Madrid. Espero que su princesa esté bien guapa con ella este sábado que se van de comunión. 

Aqui teneis el detalle de atrás que esta vez he cambiado el botón por unas rosas blancas de raso. 
Y este es el detalle del volante, donde he elegido un bies blanco que al fruncir se queda muy tieso.
Espero que os haya gustado. 
Que paseis un feliz fin de semana y que seais muy felices. 





5 comentarios:

  1. Andrea me encantó la capota!!! además esas flores le quedan divinas lo mismo que el volante. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Muy mona, mis hijas tuvieron una así que les hizo mi madre. Triunfaban con ella cada vez que se las ponía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una monada de capota. Seguro que va a estar preciosa con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Andrea esta preciosa la capota me encanta tengo una nieta que la quiero bautizar y me gustaria hacerle una igual se podria si fueras tan amable me podrias mandar los moldes si los tienes o si no podrias poner un paso a paso gracia mi correo victor_hgalan@hotmail.com y mi blog si quisieras visitarlo es el encinal de yumar un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Andrea, te ha quedado preciosa!!!!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar