martes, 11 de junio de 2013

Bienvenido a casa


Hola! Esta entrada no tiene nada que ver con telas ni  labores. 

Os presento al nuevo miembro de la familia, un boxer de un año que se llama Bruno. 
Lo hemos adoptado de una protectora de animales.

Hace un año ni nos pensábamos tener otro perro, después de despedir a nuestro Yoquico con 18 años, pero el destino ha hecho que llegue a nuestra familia. 

Hace unas semanas se lo encontraron en una carretera. Lo habían abandonado (sigo sin entender cómo la gente puede abandonar a sus perros....)
Si no lo hubiesen recogido seguramente que lo hubiesen atropellado, así que estamos muy felices de tenerlo en casa. Hace mucho caso, es obediente y lo más importante es que se lleva bastante bien con mi otro perro ;)

Aquí teneis una foto de mi pequeña gran familia (falto yo que estoy haciendo la foto. jijiji)

Besos y feliz semana!



6 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo como pueden abandonar a los perros. Si no te gustan o no los quieres, ya no los tengas !!!
    Tienes una familia encantadora. Felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. QUE FAMILIA TAN BONITA!!!PRECIOSO GESTO EL QUE HABEIS TENIDO!!!A DISFRUTAR DEL NUEVO MIEMBRO, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que bonita foto y linda familia, me alegro mucho de la decisión tan guay que habeis tenido, Gemma tambien lo quiere hacer, ella es miembro de la asociación de Galgos, y ella fue la primera en comentarme lo que habeis hecho, te felicita de todo corazón y como no tu tata tambien.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Andrea yo tampoco puedo entender como hay gente tan desalmada que es capaz de abandonar un animalito que nos da mucho a cambio de muy poco...Bienvenido Bruno a este nuevo hogar.
    La foto de tu familia al completo está genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Andrea te felicito. Cuando veo estos casos me encantaría tener la suerte de vivir en una gran casa donde poder adoptar los perros que hicieran falta, porqué viviendo en un piso en una ciudad y con el trabajo que tengo se me hace complicado. Aún así te cuento que mis padres tuvieron una vez un boxer, son maravillosos. Super cariñosos y muy obedientes si les enseñas bien las cosas. Además son ideales para los niños, se portan bien con todo el mundo y son muy fieles a su amo. Al menos la nuestra era así.
    Ánimos y espero que lo disfrutes mucho.
    Un beso!
    Maite.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu familia. Por cierto felicitaros por el bonito gesto que habeis tenido con ese perrín, que afortunado ha sido después de todo. Yo tampoco entiendo a los que abandonan a sus mascotas, yo nunca podría, son otro más de la familia.
    Besos.

    ResponderEliminar