jueves, 10 de octubre de 2013

Nos vamos de boda ...


Hola! Tengo la casa patas arriba porque mañana nos vamos de boda a Madrid.
Se casa mi prima Eva así que tengo los tacones listos, las medias guardadas y los vestidos preparados.
Es un buen momento para ver a la familia, ya que vivimos todos fuera y sólo en este tipo de celebramos es cuando podemos vernos.

Mis niñas llevan unos vestidos de guipur y le hemos hecho a juego unas diademas de encaje beige como antiguas. Prometo enseñároslas a la vuelta.

Primi!!! Te deseo lo mejor y verás como todo sale estupendamente!

4 comentarios:

  1. Andrea disfruta de este viaje en familia y de la boda de tu prima. Espero las foticos a tu regreso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. BUENO GUAPA, QUE LO PASEIS GENIAL!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias primi!! Lo vamos a pasar genial!! Tengo ganas de veros. Besos

    ResponderEliminar