viernes, 29 de noviembre de 2013

Próximamente ...


Hola! Después de una semana horrible, con mucho trabajo y días fuera de casa, por fin llega el fin de semana....

El fin de semana pasado fui a una feria de bodas y decoración donde vi a mis amigas de las Cositas de Dedulce y me enamoré!!!! 

Vi un stand de tocados y sombreros precioso. Lo mejor, que hacen cursos ..... así que después de mucho pensar, me he apuntado a un curso intensivo de tocados. Qué ganas!

Os dejo algunas fotos para que os enamoréis ;)





Que seáis muy felices!
Buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. que interesante¡¡¡¡ espero que aprendas mucho y que `pronto veamos aqui tus adelantos.

    ResponderEliminar
  2. Andrea cómo vas a disfrutar haciendo este curso!!! ya nos enseñarás fotos de tus tocados. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, soy Lola. En alguna ocasión te he comentado que somos paisanas. Mi blog es El corazon alegre de Lola. Tambien estoy interesada en ese taller , me psarias el contacto???

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de ver tus tocados, seguro que con lo habil que eres seran como unas pequeñas joyas.
    Feliz domingp.

    ResponderEliminar