lunes, 4 de noviembre de 2013

Toallita para Jimena


Ya os dije que me encantaron las toallitas con cintas que vi para los bebés.
Así que como tengo en casa toallas del Ikea (por cierto, muy baratas y muy buenas para estos trabajos), elegí un piqué rosa que tenía en casa y saqué la caja de las cintas. Yo como no tiro nada, tenía miles de cintas de todos los tamaños así que elegí unas cuantas y a coser.

Es un trabajo muy rápido y muy divertido para hacer con niños.
Quise personalizarlo un poco así que por la noche le cosí el nombre. 

Claro que Gabriela también quiso la suya y me sacó las cintas que quería.
Aquí están las dos. 
Besos!!!!
Que tengáis una feliz semana.

5 comentarios:

  1. divinas, y si, las telas de ikea a veces son de una loneta o algodón fabuloso. bss

    ResponderEliminar
  2. Andrea las dos toallitas se ven divinas y muy dulces. Me encanta la idea de las cintas, quedan super bien. Jimena y Gabriela estarán encantadas...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Andrea, yo también las hago cuando tengo que hacer un regalo a un bebé y siempre forma parte de la canastilla.
    Los llamo crack crack porque meto papel de celofán dentro para que suene y pongo cintitas.
    Te invito a verlo:
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2013/06/sonajeros-y-crack-crack.html
    Seguro que a Jimena le encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta Andrea! Es una buena idea para reciclar retales y lacitos.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. hola cielo he visto tu blog y me encanta, es muy bonito. Me quedo por aquí y te sigo. Te dejo mi enlace por si quieres darte una vuelta por el mío: http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar