jueves, 23 de enero de 2014

Dulces del curso ONLINE



Hola! Muchas me preguntáis sobre el curso de repostería.
Deciros que el curso es Online, así que todas podéis apuntaros y hacerlo. Con dejarme vuestro correo electrónico es suficiente.  
Si no teneis fieltro ó nunca habéis trabajo con él, os puedo asegurar que con los tutoriales os va a resultar muy sencillo.

El fieltro es muy económico y lo podéis encontrar fácilmente.

Os dejo algunas imágenes de lo que haremos.




 

Que seáis felices!

13 comentarios:

  1. Que preciosidades, parecen autenticas tartas
    Felicidades son unos trabajos muy hermosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos! Se ven tan provocativos.

    ResponderEliminar
  3. mmm Que pinta tienen ¿seguro que no se comen? jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. no les falta detalle!! bueno sí, ser comestibles !!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta!!! dan ganas de hincar el diente ;). Bss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Andrea qué bonitos los trabajos de repostería con fieltro!!! parecen de verdad, tienen una pinta estupenda. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Q bonito me apunto nbatallerc@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto, son super apetitosos.
    charocordoncastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría hacerlo. Hace mucho que tengo fieltro son utilizarlo.
    aegido@gmail.com
    Muchas gracias
    Angela

    ResponderEliminar
  11. Amiga que lindos estan los pasteles, si me lo permites me apunto con los ojos cerrados, te dejo mi correo
    piturcatala36@gmail.com
    un fuerte abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  12. como me gusta todo lo que haceis ,felicidades por los trabajos

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi también me encantaría hacerlo....
    mimaminaysuscosas@gmail.com

    ResponderEliminar