jueves, 1 de mayo de 2014

Conjunto de lunares


Este es el conjunto que he preparado para Gabriela, para que vaya fresquita este verano.

Ahora que se lleva tanto lo de decorar las camisetas, compré en el decathlon por menos de 2 euros dos camisetas blancas (una para cada una) y con tela que me sobró de lunares de unos vestidos que estoy haciendo y alguna cinta y piculina, les he decorado el cuello. 


Además a Gabriela le he hecho a juego unas bermudas de la misma tela y en la parte de abajo las he decorado con la cinta de la camiseta. 
Son las primeras que hago pero no serán las últimas porque le quedan muy bien y además va muy fresquita ;)

A mi Jimena le estoy haciendo unas braguitas con el culo lleno de volantes a juego. A ver si os lo puedo enseñar la semana que viene. 

Sólo me falta el detalle del pelo y voilá!
Aquí la modelo ;)
Que tengáis un feliz día!


11 comentarios:

  1. que te voy a decir...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Andrea, que preciosidad de conjuntos pero Gabriela esta para comersela. Espero ver a Jimena con el suyo. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Tu niña está para comérsela¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas ,me encantan los lunares , besitos .

    ResponderEliminar
  5. Andrea!! cuántos cosas bonitas hiciste!!!
    Me encantan!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA QUE CHULO TE HA QUEDADO EL CONJUNTO, TUS PEQUES VAN A IR PRECIOSAS, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encanta como te ha quedado. Tu niña esta para comersela.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  8. q bonito....es un modelo encantador
    felicidades

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas ideas geniales. Que guapas estarán las dos !!
    Feliz semana !

    ResponderEliminar