lunes, 24 de noviembre de 2014

Bolsa para ballet


Después de dos años, le he hecho a Gabriela su merecida bolsa para que lleve su ropa de ballet y sus zapatillas.

Hace mucho tiempo compré la inicial bordada pero la he tenido guardada todo este tiempo sin saber muy bien en qué usarla. Como veis, he puesto debajo una tela gris para que resalte y la he decorado con piculina y cinta fruncida.

Creo que se ha quedado una bolsa muy simple pero muy bonita.

La tela de rayas es de Ikea, lo digo por si os animais, es muy barata y con mucho cuerpo.
Y la bolsa como veis es de lo más sencilla, forrada en rosa y fruncida arriba con dos elásticos.

Espero que os haya gustado y feliz semana a todas!

13 comentarios:

  1. Como tu dices sencilla pero preciosa con esa letra bordada y el toque personal tuyo una pasada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, seguro que ira encantada con ella
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una bolsita bien coqueta!!! seguro que la lucirá un montón!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Andrea qué bonita te quedó la bolsa de Gabriela!!! Me encantó cómo hiciste la inicial , la piculina le da un toque fantástico. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te ha quedado fenomenal... y la tela esta de Ikea le va que ni anillo al dedo, creo que cuando vaya la próxima vez voy a coger un poquito.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA, TE HA QUEDADO SUPER BONITA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. Monísimaaaaaa!!! Yo también tengo esa tela de Ikea, me gustó mucho cuando la ví. Fíjate que bien te ha quedado en tu bolsita .... y la letra encantadora, con todos esos detalles que les has puesto.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, tomo nota y por aqui me quedo

    ResponderEliminar