jueves, 19 de febrero de 2015

Capa "Audrey"


Hola! Volvemos a la época de Audrey Hepburn con estas capas para niñas y mayores.

El patrón y tutorial lo podéis encontrar aqui.
Yo me he animado con una tela escocesa a hacer una capa, espero poder enseñárosla pronto, pero esta en tonos marrones me ha gustado mucho para las niñas.

Muy sencilla y elegante. A modo de resumen os dejo las fotos:

Materiales

Tela (para el forro interior, para la capa exterior y para el cuello)

La tela de la capa se dobla en cuatro para poder cortar el círculo y el cuello.

 En una de las esquinas se marca lo que será el cuello, y se alfiletea para cortar

Dependiendo del largo, marcáis con alfileres las cuatro capas y cortais

 Para el cuello, cortáis dos piezas y coséis todo menos el interior

 Una vez cosido, lo unís a la capa

 Se añade el forro, dejando el cuello por dentro para un acabado perfecto

¿Os animáis?
Que tengais un feliz día.



11 comentarios:

  1. Ahí, Me encantan!!! Me parece que están preciosas las niñas con sus capas. Cuando crezca la mía le haré una una :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Ay, que monas las niñas con sus capitas!!!
    Te han quedado genial, son una monada.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Andrea qué capas tan geniales!!! gracias por explicarnos cómo se hacen. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Si es que vales para tooooooo¡¡¡¡¡, me encantan como han quedado.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de mis tareas pendientes...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas con la capa !!! gracias por el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Andrea son preciosas y tu como siempre compartiendo todo ,gracias guapa .
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la capa, muy elegante como Audrey.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulada! Gracias por el tutorial! Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas capas que lucen de maravillas tus preciosas niñas.
    Besos

    ResponderEliminar