domingo, 27 de septiembre de 2015

Casa de muñecas para Gabriela


No se si os acordáis que hace muchos meses estaba trabajando en una casa de muñecas para Gabriela. Después de tenerla guardada en el armario, el otro día se la enseñé y directamente se enamoró de ella. Cogió la muñeca, los vestidos, y se puso a jugar con ella entre alfileres e hilos.


Así que como solo me quedaba coserle el bies, lo he terminado y aqui la teneis.
Os dejo algunas fotos.

En la parte del centro está el baño...


Con su ventana enmarcada con un marco de madera de Scrap
 

El dormitorio con su cómoda abierta para que pueda guardar cosas.
 
Y una almohada acolchada y cosida para que descanse...
 
La cocina con su armario para el menaje.
 
Los fogones y el fregador están abiertos arriba para guardar cosas.
 
El detalle del reloj de fieltro
 
Y en la parte de atrás le he cosido un elástico para que pueda guardar los vestidos y la muñeca y no se caigan.

Lleva mucho trabajo pero ha merecido la pena, sólo con verle la cara...


Feliz domingo! Happy Sunday!


16 comentarios:

  1. Que monada!,, no le falta detalle. Andrea estará encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que original!!! Me ha encantado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!!!!!!!Normal que la niña la quisiera!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla tu propuesta, me fascinó, besote

    ResponderEliminar
  5. Que casita más original es una monada y un laborioso trabajo, me ha gustado mucho todos los detallitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Monísima y cuantos detallitos ,me encanta Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de casita!!!! Que idea mas
    original para las peques. No le falta detalle
    alguno para poder jugar con ella

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que linda ideia, muito original!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa más mona, me encanta, te ha quedado genial. Un idea estupenda.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Andrea qué casa tan bonita te quedó, no me extraña que Gabriela esté encantada jugando con ella. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de casita ,¿quien no se encantaría con ella ? Enhorabuena por tu trabajo y tu imaginación
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Andrea es de cuento, es como para no dejarla ni un momento...me alegro muuuucho de que le encantase, te debe haber hecho feliz!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!!! No me extraña que le haya encantado! Es chulísima! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan la idea de llevar la casita y la muñeca todo en uno en un bolsito,no me extraña nada que la niña esté como loca de contenta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Es una monada!! es que no le falta detalle. besicoss

    ResponderEliminar